lunes, 30 de mayo de 2011

INFORMACION SOBRE LAS ELECCIONES 31/05/2011

Ante todo un cordial saludo por parte del equipo TENDENCIA UNIVERSITARIA 57 en las escuelas de Medicina, Bioanalisis, AC-CP, RRII.

Notificamos a toda la comunidad universitaria estudiantil, que las elecciones estudiantiles de Gobierno y Co- gobierno planteadas para mañana martes 31 de Mayo quedan suspendidas por decision de mayoria de votos por el Consejo Universitario, en sesion extraordinaria el pasado Viernes 27 de Mayo.
 
En la decision tambien se aprobo un período no mayor a 45 días hábiles para que se den las elecciones contados desde el Viernes. Todas estas decisiones se han tomado por la decision del TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA de suspender las elecciones no solo en la Universidad de Carabobo sino en 5 universidades distintas del país que hacen sus procesos democráticos para escoger autoridades, representantes a los consejos universitarios y representantes estudiantiles.

esta es una decision  que va en contra de la AUTONOMIA  porque irrespeta los procesos internos de elección de nuestra ALMA MATER!!!!!
 
 
porque al igual que TU yo SoyUC

TU 57...Marcamos la Tendencia
twitter: @soy_uc

No hay comentarios:

Publicar un comentario